¿Quiénes Somos y Qué Hacemos?

E

n Crea Y Manifieste, nos esforzamos porque la superación personal tenga como base la ciencia. Los desafíos de la vida cotidiana actual hacen evidente la necesidad de una mayor conciencia y dominio de sí mismo. Nuestro objetivo es ir más allá de lo místico y esotérico, y ofrecer a nuestros miembros y clientes herramientas tangibles y prácticas para que manifiesten sus deseos y alcancen sus metas tanto a nivel personal como profesional.

Crea Y Manifieste fue fundada por el Dr. Eric Amidi. El Dr. Eric Amidi es un Físico de Partículas e Hipnotista Certificado. Sus áreas de interés van desde los componentes más fundamentales del universo hasta el funcionamiento interno de la mente humana y su potencial.

 El Dr. Eric Amidi descubrió el Quark Top junto con un grupo de físicos en el laboratorio nacional Fermi el 2 de marzo de 1995.

En su investigación empleó Redes Neurales Artificiales, las cuales son programas de software que modelan el proceso de aprendizaje del cerebro humano.

El cerebro humano es considerado uno de los sistemas más complejos de la naturaleza. Contiene cerca de 100 mil millones de neuronas y unos 100 trillones (es decir 100 millones de millones) de conexiones entre ellas. Esto destaca el gran número de posibilidades en base a las que se pueden reconfigurar nuestros pensamientos y emociones, y por ende nuestras vidas.

Hoy, más que nunca, usted debe dominar su mente para sobrevivir y prosperar. Nuestra misión es guiarlo en su viaje hacia el dominio de sí mismo.

Presidente


Hola, soy Michael (Bernie) Bernstein, Presidente de Crea Y Manifieste.

Siempre he pensado que atraemos a nuestras vidas nuestros deseos más profundos. Siempre he deseado tener una red de personas con ideas afines en la que pueda compartir mis intereses en temas tales como las manifestaciones y el Poder de la Mente. Me convertí en un suscriptor de Crea Y Manifieste. No me tomó mucho tiempo para que este deseo se manifestara en mi vida y ahora soy el Presidente de Crea Y Manifieste. Sí, cuando realmente crees en algo, ¡tu deseo se manifiesta!