El secreto para manifestar su pareja perfecta: tire abajo una barrera oculta

El secreto para manifestar su pareja perfecta: tire abajo una barrera oculta

¿Cuál es esa barrera “Oculta” pero común que debe superar para hallar a su alma gemela?

Recibo muchas preguntas sobre las relaciones y cómo manifestar una pareja perfecta. Muchas veces, me hacen la misma pregunta tanto hombres como mujeres. La pregunta es esta:

“Es mi verdadero deseo estar con una persona específica. Esa persona es así y asá. ¿Cómo puedo visualizar eso para atraer a mí a esa persona específica y finalmente estar con ella?”

Así que básicamente el deseo es “atraer a una persona específica a su vida”

¿Cómo podemos aplicar la Ley de Atracción en este caso?

Antes de que le diga cómo, permítame recordarle una de las cualidades principales de su mente subconsciente…

Se trata de que su mente subconsciente NO es lógica.

Ya que su mente subconsciente no es lógica, no se ocupa de los atributos lógicos de las personas tal como sus identidades… Su mente subconsciente no se ocupa de nombres como José, María o Miguel…

Entonces, ¿qué debe hacer para impresionar su mente subconsciente?

Aquello de lo que su mente subconsciente SÍ se ocupa son las emociones fuertes, independientemente de la persona específica con la que estén asociadas…

¿Alguna vez ha conocido a aquellos que pasan una y otra vez por el mismo tipo de relaciones, independientemente de quién sea la otra persona?

O, ¿tal vez ha conocido a aquellos que se muestran cautelosos con el sexo opuesto debido a que tuvieron una mala experiencia con una persona?

Sí, en todos esos casos es la mente subconsciente impresionada la que está al mando.

Entonces, ¿qué puede hacer para que su mente subconsciente ayude a atraer a aquella persona que le interesa? Aquí se lo explicamos…

Tómese un tiempo para analizar qué emociones invoca esa persona en usted que lo impulsan a querer estar con esa persona.

Cuando lo haga, asegúrese de no centrarse en cómo es esa persona, sino en qué emociones invoca en USTED.

Una vez que encuentre estas emociones, concéntrese en dichas cualidades en sus imágenes mentales…

Eso activará el poder de su mente subconsciente para atraer a la persona que provoca esas emociones en usted y es muy probable que se trate de la persona que usted desea…

Pero recuerde que no puede imponer una persona en su mente subconsciente. Si trata de hacerlo, solo atraerá escasez ya que su mente subconsciente asume que solo existe una forma de atraer excelentes relaciones en contraposición con una abundancia de posibilidades.

Pero, ¿cómo realmente se utiliza la visualización para atraer a la pareja perfecta?

No dude en suscribirse al Boletín para averiguar más…