¿Alguna vez se ha preguntado qué tipo de visualización lleva a la manifestación de su deseo?

¿Alguna vez se ha preguntado qué tipo de visualización lleva a la manifestación de su deseo?

¿Cuál es la visualización adecuada para manifestar su deseo?

He recibido muchas preguntas sobre cómo visualizar correctamente… También he conocido a muchas personas que cometen un gran error en la visualización de sus deseos…

Al manifestar su deseo, la manera en que visualiza marca la diferencia entre manifestar su más grande deseo o no manifestar nada.

No existe ABSOLUTAMENTE nadie que haya tenido gran éxito en la vida sin haber visualizado primero su deseo de la manera correcta, ya sea que lo haya hecho de manera consciente o no…

Si se dedica a estudiar gente exitosa que ha logrado riqueza y abundancia independientemente del área -relaciones, salud, deportes- usted se dará cuenta de que estas personas conocen el secreto de una visualización adecuada. Algunos son conscientes de esto y lo hacen conscientemente, mientras que otros lo hacen natural y habitualmente.

Como explico en mi material, la visualización constituye una de las maneras más EFECTIVAS de imprimir su mente subconsciente y ponerlo en camino a la manifestación de sus deseos…

Pero antes de decirle por qué la visualización tiene TANTO PODER, le hablaré sobre el gran error que cometen algunas personas mientras la realizan… Un error que separa a los que tienen éxito de los que no lo tienen…

Algunas personas lógicamente estudian lo que necesitan para alcanzar su deseo. Analizan los pasos que deben dar para alcanzar la riqueza, mejorar su salud, manifestar grandes relaciones y así sucesivamente… Hasta ese punto todo está bien.

Pero, luego hacen algo que perjudica su manifestación…

Llegan a la conclusión de que ya que deben dar todos los pasos intermedios, deben visualizarse haciendo todas esas cosas… Y ese es el gran error que arruina todo el proceso.

Por ejemplo, como quieren ser prósperos, se visualizan trabajando duro; como quieren bajar de peso, se visualizan haciendo muchos ejercicios y así por el estilo…

¿Por qué eso constituye un gran error?

Como explico en mi material, la impresión de la mente subconsciente se produce cuando las visualizaciones invocan emociones fuertes. Si estas emociones fuertes son alegres, usted automáticamente atraerá su deseo porque su mente subconsciente está integrada al deseo.

Pero, si las emociones fuertes son dolorosas, su mente subconsciente hará todo lo posible por evitarlo…

Y si su mente subconsciente decide sabotear sus manifestaciones, puede ser muy creativa al respecto – desde excusas que planta en su mente consciente hasta la dilación.

Muchas veces, los pasos a seguir para manifestar su deseo implican esfuerzo y si imprime su mente subconsciente con imágenes de trabajo duro y dolor, usted está programando su mente subconsciente para que evite el mismo deseo que tanto anhela.

Entonces, ¿qué debe hacer?

Cuando se trata de visualizar, usted debe imaginar y sentir con intensidad los FELICES resultados finales y no los pasos intermedios.

Cuando su subconsciente es impresionado con emociones fuertes y agradables, automáticamente se ocupa de los pasos intermedios.

¿Qué otra cosa más puede hacer usted para ACTIVAR los PODERES aún mayores que su mente subconsciente alberga? No dude en suscribirse al Boletín para averiguar más…