¿Por qué algunas experiencias pasadas podrían estar bloqueando su camino hacia sus más grandes deseos y cómo solucionarlo?

¿Por qué algunas experiencias pasadas podrían estar bloqueando su camino hacia sus más grandes deseos y cómo solucionarlo?

Si nos damos un tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido en nuestras vidas, ya sean relaciones, trabajo o salud, todos descubriremos patrones.

Las experiencias pueden haberse dado en diferentes lugares, con diferentes personas y bajo diferentes circunstancias, pero si las examina de cerca, verá que todas comparten muchas características comunes: relaciones que terminaron de la misma forma, rutinas de ejercicio que terminan de la misma forma, etc, etc.

Sobre todo, las malas experiencias tienden a repetirse con los mismos patrones como viejos discos rayados que usted desearía que se detuvieran…

Entonces, ¿cuál es el secreto detrás de estos patrones?

Algunas personas pasan de un ambiente a otro, o de una relación a otra. Inicialmente, todo está bien hasta que surge el mismo patrón.

¿Podría ser que haya algo más grande de por medio?

Bueno, ciertamente no se debe a las estrellas ni al sentido del humor del universo.

Pero algo con el mismo poder está timoneando el barco aquí… sin su conocimiento consciente.

¡ASÍ ES! ¡Ha dado en el clavo! Se trata de su mente subconsciente.

Algunas experiencias del pasado impresionaron su mente subconsciente y ahora su mente subconsciente está atrayendo y repitiendo el mismo patrón una y otra vez.

Pero, tenemos BUENAS NOTICIAS… ¡usted puede cambiar esto!

De la misma manera en que su mente subconsciente fue impresionada con experiencias de su pasado, puede ser impresionada nuevamente, pero esta vez de la manera que USTED lo desea.

Sí, usted puede romper cualquier patrón que desee…

¿Cómo?

No dude en suscribirse al Boletín para averiguar más…