Instrucciones de Descarga

Instrucciones para Descargar el Audio

Cómo descargar el Audio en su computadora

Aparecerá una ventana emergente que le pedirá guardar el archivo. Elija una carpeta y guárdelo. El Audio se descargará en su computadora.

Espere un momento para que se descargue completamente el archivo ya que es grande (aproximadamente 35 MB).

El archivo de Audio está en formato MP3, así que puede escucharlo usando un reproductor de MP3, como Windows Media Player, si utiliza una PC, o iTunes si utiliza una Mac.

Cómo copiar su Audio en un CD

Para copiar el Audio en un CD, después de descargar el Audio en su computadora, inserte un CD en blanco en la unidad de CD de su computadora.

Si está utilizando una PC, Windows Media Player se iniciará por sí solo. Puede quemar el Audio en un CD usando Windows Media Player.

Si está utilizando una Mac, abra la aplicación iTunes, y haga clic en «import» para importar el audio a iTunes. Luego, podrá quemar el audio en un CD usando iTunes.

Cómo escuchar su Audio en un iPad, iPod, o iPhone

Si quiere escuchar los archivos de audio en su iPod, iPhone o iPad, primero descargue el archivo en su computadora, e “importe” el audio a su biblioteca iTunes. Luego, todo lo que tiene que hacer es conectar y sincronizar su dispositivo (iPod, iPhone o iPad) con su computadora, y el Audio aparecerá en su iPod, iPhone o iPad. Lo encontrará debajo de la aplicación “ipod” (la aplicación de color naranja) en su iPhone e iPad.

Instrucciones para Descargar el ebook

Puede abrirlos con un visor pdf usando la contraseña ES32LTV. Tenga en cuenta que todas las letras de la contraseña deben ser escritas en mayúsculas.

Si copia y pega la contraseña, asegúrese de que no haya ningún espacio al final.

Para ver el libro, asegúrese de tener la última versión del Adobe Acrobat Reader. Si no la tiene, haga clic en el siguiente enlace y descárguela gratuitamente:

http://get.adobe.com/es/reader