Preguntas Frecuentes


¿Cómo me doy de baja de los boletines?

Creemos que estará complacido por todos los consejos y sugerencias útiles que recibirá de estos boletines. Sin embargo, puede dejar de recibirlos en cualquier momento. Simplemente puede cancelar su suscripción al hacer clic en el enlace para darse de baja que aparece en la parte inferior de cualquier boletín que ya ha recibido. También puede ponerse en contacto con el personal de servicio al cliente aquí.

¿Con qué frecuencia recibiré los boletines?

Usted recibirá por lo menos un boletín por semana, así que puede estar seguro de que recibirá buenos consejos y sugerencias con frecuencia. Asegúrese de agregar al Dr. Eric a su lista de contactos. De esta forma, se asegurará de recibir en su bandeja de entregar los mensajes que él envíe, en lugar de que accidentalmente terminen en su carpeta de spam.

¿Qué aprenderé de los boletines que ya no esté en el sitio?

Los artículos en este sitio solo le dan un vistazo preliminar de lo que aprenderá acerca del éxito y el poder de su mente mediante los boletines del Dr. Eric. En cada boletín, usted recibirá consejos y sugerencias exhaustivos.

¿Será vendida esta información a terceros?

Solo utilizamos la información que nos da para enviarle sus boletines. No venderemos ni distribuiremos su información a ningún tercero.

¿Me contactarán en múltiples formas?

Solo se le contactará por correo electrónico para que reciba sus boletines.

¿Quién accederá a esta información?

Su información solo puede ser accedida por aquellos que ayudan a administrar las listas con el fin de enviar correos electrónicos a los que desean recibir los boletines.

¿Cómo será utilizada mi información personal?

Nos desagrada el spam tanto como a usted. Solo utilizamos la información que nos dan para enviar boletines y solo provendrán del Dr. Eric. No venderemos ni distribuiremos su información a terceros, por lo que su información es 100% confidencial. Y por supuesto, puede darse de baja de estos, en cualquier momento, como lo explicamos anteriormente.

¿De quién recibiré los boletines?

El mismo Dr. Eric envía todos sus boletines, así que busque [email protected] en su bandeja de entrada.

¿Realmente son gratuitos los boletines? ¿Por qué?

Sí. La razón es que el Dr. Eric cree que usted puede aplicar herramientas en su vida, una vez que lea el boletín. Y una vez que lea sus consejos y descubra lo valiosos que son, querrá aprender aún más mediante sus programas. Pero, nunca está obligado a comprar en absoluto. Puede seguir recibiendo solo los boletines sin ninguna trampa.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con usted?

Por favor visite nuestra página de servicio al cliente al hacer clic en el siguiente enlace:

Póngase en contacto con Servicio al Cliente