Este Audio Cambiará Su Vida… ¡Lo Hizo con la Mía!

“Así Es Como Funciona – 3 Sencillos Pasos”

1

Cómo Pedir Su Deseo

El primer paso para manifestar su deseo es saber cómo pedirlo. Este audio lo guía paso a paso para convertir su deseo en la pregunta correcta. Hay cosas que se deben hacer y cosas que no. Algunas personas no consiguen lo que desean, simplemente porque lo han estado pidiendo de la manera equivocada.

Este audio le muestra cómo convertir lo que quiere tener o alcanzar en una solicitud que puede pedir desde su infinita sabiduría interna y su yo superior. Este audio lo guía para que realice este paso de la manera correcta, porque esa es la diferencia entre atraer sus deseos en su vida y no conseguirlos.

Mulher ouvindo áudio

2

Cómo Llegar al Nivel Más Profundo de su Mente Subconsciente

Para pedir respuestas y la manifestación de sus deseos, usted debe alcanzar el nivel más profundo de su mente subconsciente. Este audio utiliza un método avanzado para llevarlo por la sesión de relajación más profunda. Durante esta sesión, su mente lógica consciente está desconectada para que pueda acceder a la infinita sabiduría interior y a la fuente de todas las respuestas.

Ondas Cerebrales

Tecnología Avanzada

El poder de su mente subconsciente e infinita sabiduría interior solo es accesible a niveles de vibración que van más allá de su nivel consciente. Este audio emplea métodos y tecnologías avanzadas para alcanzar dicho nivel.

Solo en este nivel, su mente subconsciente puede ser impresionada. Este audio desencadenará el poder de su mente para hallar las respuestas a cualquier deseo que usted pida.

Me pareció la mejor meditación que he encontrado.

Literalmente, me sentí elevado de la Tierra hasta mi lugar especial y sí, recibí mi respuesta.

En el intervalo de escucharlo, tengo una sensación de calidez cada vez que pienso en el Audio.

Creo que tal vez sea una de las mejores cosas que he comprado.

Saludos cordiales,

June, New South Wales, Australia

3

Cómo Abrir Camino a la Sabiduría Interior para Recibir sus Respuestas

Los juicios y bloqueos de la mente consciente lógica obstaculizan el camino hacia su mente subconsciente. Este Audio le muestra cómo mantener despejado el camino a su yo interior.

De esa manera, cuando a su mente subconsciente se le ocurran buenas respuestas a cualquier problema, estas no serán bloqueadas. Las respuestas y buenas ideas saldrán fácilmente a la superficie desde su yo interior.

Por Qué Solo Recibirá Sus Deseos Cuando Los Pida de la Manera Correcta

¿Alguna Vez Se Preguntó Por Qué Algunos Deseos No Son Respondidos?

Si usted pide de la manera equivocada, en realidad puede bloquear la manifestación de su deseo. Si su pedido no alcanza el nivel más profundo de su mente subconsciente y yo interior, no será contestado. Siempre será una mera ilusión.

Este es el momento de pasar al siguiente nivel y realmente ver resultados.

El Audio de Manifestación de Respuestas

Una Guía Paso a Paso para Manifestar Sus Deseos en Su Vida

Este audio lo guía para que tome su deseo y lo convierta en una pregunta que su mente subconsciente entienda. Luego, comienza una sesión que lo pone en un estado de relajación profunda, más poderosa que cualquier audio de meditación o relajación que alguna vez haya usado.

El audio luego libera el pedido hacia su mente subconsciente e infinita sabiduría interior, en el momento exacto durante la sesión. A su mente tendrá que ocurrírsele una respuesta, una vez que es impresionada a ese nivel.

Sessão de Manifestação de Respostas

Tengo que decir que la primera vez que lo usé, recibí una respuesta inmediata.

Definitivamente, me impresionó. Me he estado preguntando, ¿por qué después de hacer tantas manifestaciones diferentes y leer muchos libros y concentrarme, aún no podía obtener abundancia en mi vida?

Así que quiero agradecerle nuevamente por el magnífico Audio de Manifestación y veré qué otra cosa más puedo hacer en mi vida.

Debra, Califórnia, EE.UU.

Ya hago un poco de meditación, el audio me está llevando a un nuevo nivel, ¡lo cual es fantástico

Jill, Queensland, Australia

Hasta ahora, me estoy dando cuenta de que es la primera guía de meditación que verdaderamente me ha relajado tanto que realmente no tengo recuerdos de la experiencia.

Debbi, Califórnia, EE.UU.

Siempre he sentido que su consejo estaba entre los más valiosos que he recibido. Usted va directo al grano, sin mucha información superflua.

Ron, Texas, EE.UU.

  • Obtendrá acceso personal inmediato a un sitio web exclusivo para escuchar el audio o descargarlo
  • Puede escuchar el audio en cualquier reproductor o puede grabarlo en un CD
  • También puede añadir el audio a su Iphone, Ipod, o Ipad, de modo que pueda escucharlo en cualquier lugar que desee. Las instrucciones en sencillos pasos las hallará en el área de miembros.

Garantía Triple

3 Maneras en que Su Satisfacción Total está Garantizada

Calidad

Este es el único audio que existe que puede guiarlo específicamente para cualquier deseo que Usted pida. El motivo por el cual este audio tiene la más alta calidad se debe a que es el trabajo de muchos meses grabando el audio de manera minuciosa, usando tecnologías avanzadas para garantizar que se alcance el nivel más profundo de su mente subconsciente.

Este es el único audio que existe con dicho nivel de calidad.

Resultados

A medida que comience a utilizar este audio, usted comenzará a ver cualquier problema o deseo desde un nuevo ángulo. Las respuestas que saldrán a menudo a la superficie podrían sorprenderlo porque ahora su mente subconsciente es libre para expresarse.

Las grandes mentes utilizan el mismo método. Ahora, usted puede obtener los mismos resultados utilizando una tecnología avanzada.

Impacto en Su Vida

Usted se dará cuenta de que a medida que sus problemas se desvanecen uno por uno y sus deseos se manifiestan, la vida comienza a tornarse más agradable. No permita que los problemas se agraven y sus sueños mueran con el tiempo. Cada día que usted lucha con un problema o anhela alcanzar sus deseos, es un día que menoscaba su autoestima.

Este audio lo guiará para obtener respuestas y cambiar su vida.

En pocas palabras: Usted estará utilizando este audio una y otra vez para obtener respuestas a cualquier problema, generar ideas brillantes, y manifestar sus deseos en su vida. Estará feliz de haber hecho esta inversión.

  • Todos los pedidos son procesados en servidores seguros
  • Acceso Instantáneo
  • Garantía incondicional de devolución del dinero de 60 días

$22

¡Ordénalo Ahora!

Para su seguridad, todos los pedidos se procesan en servidores seguros.

P.S.:Encontrar respuestas a sus problemas y manifestar lo que desea en su vida son los elementos más importantes para tener una vida alegre, feliz y plena. Usted estará escuchando este Audio y aplicará sus técnicas, TAN PRONTO COMO reciba el Audio. Ya sea usted nuevo en el mundo de las manifestaciones o tenga mucha experiencia en este tema, este Audio lo llevará a un nivel totalmente nuevo.

P.P.S.: Aquí hay Más Testimonios de Personas que ya Escucharon el Audio:

El Audio de Manifestación de Respuestas me pareció muy poderoso. Es difícil tener esperanzas porque mi pedido es para otra persona. Siento que con esta cinta podré obtener algunas ideas.

Me quedé con la boca abierta.

Gracias,

Jill, Connecticut, EE.UU.

En algún momento durante la sesión, me convencí del poder de la mente subconsciente. Como usted lo dice, la mente subconsciente tiene la capacidad de resolver cualquier problema – que pudiera yo tener – desde su reservorio de toda una vida de experiencias.

Naimesh, California, EE.UU.

Muchas gracias por introducirme al uso del subconsciente. He leído acerca de los experimentos mentales de Einstein cuando estaba trabajando en la oficina de patentes antes de retomar su trabajo académico a tiempo completo, pero nunca pensé que estaba utilizando su subconsciente. Nunca me pasó por la mente.

Gracias por hacerme tomar consciencia de que el subconsciente no es solo un depósito.

John, Trinidad y Tobago

Fue una gran experiencia que me envolvió por completo. Es mejor comenzar por pedir algo simple para no complicar las cosas. Pedí algo y deseé haber pedido algo un poco menos complicado. Así que la próxima vez, me concentraré en un pedido sencillo.

Solo lo he hecho una vez, pero descubrí que mientras estoy en cama y hago los ejercicios de respiración, puedo alcanzar bastante profundidad y disfrutar esa paz.

Connie, Norfolk, UK

Este producto es asombroso. Hasta ahora lo he usado solo en tres ocasiones… los resultados han sido muy positivos, con algunos aspectos que me sorprendieron completamente.

Así que sí, estoy muy contento. Gracias.

Saludos cordiales,

Stuart, Merseyside, UK