“Cómo Reconquistar el Amor de una Persona, Cómo Hacer Que Sus Actuales Relaciones Felices sean Incluso Más Amorosas, o Sanar las Heridas o Recuperarse de las Rupturas de Relaciones”

¡¡¡Este Audio lo Guiará por una Transformación Interna para Profundizar sus Relaciones Felices, o para Sanar y Atraer el Amor que Profundamente Desea!!!

De: Dr Eric Amidi

¿Alguna vez ha querido atraer el amor que verdaderamente desea?

¿Alguna vez ha querido reconquistar el amor y el afecto de una persona?

¿Alguna vez ha perdido valiosos minutos de su vida pensando e insistiendo repetidamente en rupturas y heridas? ¿Hasta el punto en que ha comenzado a culparse de lo sucedido?

Todo esto está relacionado con emociones que se encuentran muy dentro de usted…

Es por ello que es tan difícil controlarlas conscientemente… pues están arraigadas profundamente en su mente subconsciente…

Y es por eso que la solución a éstas radica en hacer cambios en su mente…

Cuando usted hace eso, viene naturalmente una profunda sensación de alivio y el verdadero amor…

Pero ya que usted es ahora una de las personas que se ha dado cuenta del poder de la mente, sabe que primero debe detener los viejos patrones e impresionar su mente con emociones que atraigan el amor que desea…

“Gracias Dr. Eric por el audio de recuperación, ya que cada vez que lo oigo me siento cada vez mejor y también gracias por los regalos.”

Herman, Guatemala

“Si es Verdad que Sólo los Momentos Felices de la Vida Importan, entonces ¿Por qué Perder otro Día en Problemas de Relaciones?”

¡Tome Medidas Para Cambiar Eso Ahora!

“Si usted está en una relación feliz, sabe que cualquier relación necesita ser trabajada. Las relaciones deben ser mejores y más amorosas o de lo contrario toman la dirección opuesta. Nunca permanecen iguales.”



“Aprenda Cómo Hacer Que Su Relación Feliz Sea Aún Mejor”

“Cómo Volver a Atraer a su Vida el Amor de una Pareja o su Equivalente”

¿Es posible recuperar un amor perdido? De ser afirmativa la respuesta, ¿cómo se hace?

Algunas personas simplemente siguen pensando e insistiendo repetidamente en alguien que aman o quieren atraer a sus vidas…

Algunas personas incluso comienzan a culparse a sí mismas… Piensan “Quizás debería haber o no haber hecho esto o aquello…”

¡Ese tipo de pensamientos no ayudan! … Es más, empeoran la situación…

Hay una mentalidad secreta que atraerá a su vida el amor de una pareja o su equivalente…

Una vez que la conozca y la aplique, la atracción funcionará sin esfuerzo.

“Hola Dr. Eric,

Ya escuché en dos ocasiones su audio, y lo que le puedo comentar es que sentí tranquilidad, relajación y paz interior.

Le envío cordiales saludos desde la Ciudad de México.”

Enrique, México

“En este Audio Usted Descubrirá la Mentalidad Correcta. Luego, el Audio le Guiará Paso a Paso a Través de la Relajación Más Profunda y las Visualizaciones y Afirmaciones más Poderosas

A estas alturas, usted ya sabe que la única forma de romper los ciclos de problemas de relaciones es cambiar el patrón a nivel subconsciente, pues de ahí es de dónde vienen…

Usted sólo puede hacer eso cuando detiene la mente consciente y llega hasta las profundidades de su mente subconsciente…

Y eso es exactamente lo que Hace este Audio…

La Relajación es Tan Poderosa para detener la mente consciente que algunas personas afirman que no pueden recordar lo que sucedió exactamente durante la sesión.

… sin que se den cuenta, los mensajes estuvieron impresionando su mente subconsciente con poderosos mensajes…

“Deje atrás los Viejos Ciclos y entre en Relaciones Cálidas”

Este Audio le muestra cómo dejar atrás los patrones de heridas y desesperación en las relaciones…

Al utilizar los más poderosos métodos de relajación y comunicación subconsciente, comenzará a adoptar la forma de pensar que atrae a su vida el objeto de su deseo subconsciente..

En esta “Sesión de Recuperación de Relaciones”, le Enseñaré:

  • Cómo prepararse para la sesión más transformadora.
  • Cómo eliminar los obstáculos comunes para tener una poderosa sesión.
  • Cómo aquietar la mente, algo vital para tener una sesión poderosa.
  • Y lo guiaré a través de la más profunda relajación que hace que la mente consciente deje de estorbar.
  • Se emplean los métodos de audio más avanzados y científicamente probados para inducir un estado de relajación extrema.
  • Cómo experimentar las más deslumbrantes imágenes mentales para impresionar su mente consciente con el verdadero amor.
  • Y, por último, le diré cómo deshacerse de las cargas emocionales para que comience a tener una vida feliz y productiva.

Estuve pensando cómo hacer aún más potente este audio por lo que decidí crear un Audio Subliminal que se lo daré como regalo…

“Dr. Eric,

Muchísimas gracias por este audio. Es una maravilla y sus regalos también. Desde que escucho el audio parece que tengo más autoestima y en el trabajo me va mejor con los compañeros y compañeras. Que siga usted creando estas maravillas para el mundo. Un fuerte abrazo.”

Luis, España

Este Audio también viene Acompañado de Regalos

UUno de los Regalos es un Audio Subliminal.

Cuando escuche este Audio Subliminal de Regalo, el audio no dejará que su mente consciente oiga los poderosos mensajes y afirmaciones de modo que eludirán la mente consciente. Sin embargo, su mente subconsciente los escuchará y tomará las medidas adecuadas.

Por lo tanto, los mensajes llegan e impactan su mente subconsciente sin esfuerzo.

Decidí regalarle este Audio porque quería multiplicar el efecto en su mente subconsciente.

Incluso puede dormir teniendo este Audio de Regalo como fondo. A medida que escuche este Audio, se enviarán poderosos mensajes a su mente subconsciente. Este Audio está diseñado y grabado con una Tecnología de Audio que no le permite escuchar las afirmaciones conscientemente, sino que llegan a su mente subconsciente.

“¿Comete Usted Algunos de Estos Errores Más Comunes??”

Cuando usted invierta en este Audio, también recibirá una breve lista con “Los Errores Más Comunes”.

La mayoría de veces, las personas creen saber cómo realizar correctamente una magnífica sesión, pero en la práctica olvidan o pasan por alto detalles importantes.

He enumerado en una hoja Los Errores Más Comunes de modo que pueda consultarlos rápidamente en cualquier ocasión.

Cometer uno de estos errores podría ser todo lo que se interpone entre usted y su deseo.

Así que también asegúrese de descargar y consultar esta lista.

“Este Audio y los Regalos que lo Acompañan Le Proporcionarán las Herramientas Más Poderosas para Borrar de su Mente las Cargas Emocionales y Volver A Ser Libre y Productivo

Déjeme preguntarle esto:

¿Alguna vez ha perdido un día de su vida pensando en problemas de relaciones?… Usted sabe cómo se sienten esos días, ¿no?… Como si esos días no contaran en su vida…

Ahora, ¿recuerda aquellos días en los que no tuvo que enfrentarse a problemas de relaciones? Esos días en los que se sintió libre… Libre de cargas emocionales… ¿Acaso no se sintió como si el cielo fuera más colorido y los días más luminosos?…. qué buenos recuerdos…

Cuando usted está libre de cargas emocionales…

  • los días son más hermosos…
  • cada momento de la vida es más alegre…
  • y usted es más productivo y se siente más vivo…

En resumen, usted está viviendo, en lugar de desperdiciar días de su vida.

Cuando vea lo fácil que es atraer el amor con su nueva mentalidad, se preguntará por qué en el pasado perdió tiempo con la mentalidad de la escasez.

Es absolutamente vital para su vida que se deshaga de una vez por todas de estas cargas emocionales y las reemplace con el Verdadero Amor que energiza la vida… ¡Usted se lo merece!

No deje pasar otro día con equipajes emocionales que lo arrastran hacia abajo y detrás de otras personas en la vida… Se alegrará de haberlo hecho…

Después de Usar este Audio Verá Que:

  • Se sentirá libre de cargas emocionales.
  • Atraerá más oportunidades para el verdadero amor y la persona que desea.
  • Los Problemas de Relaciones y las cargas emocionales no volverán controlar su vida.
  • Y lo mejor es que tendrá una PODEROSA HERRAMIENTA de su lado, si alguna vez los problemas de relaciones lo vuelven a molestar en el futuro. Por lo tanto podrá avanzar sin ningún temor.

“Usted Puede Disfrutar Toda la Alegría de las Relaciones Amorosas y al Mismo Tiempo Ser Inmune a Cualquier Herida o
Decepción

Algunas personas buscan respuestas a los problemas de relaciones por aquí y por allá… y ¿adivine qué?… Siguen buscando… ¿Por qué?

La razón fundamental es que:

Para tener una magnífica relación, el cambio debe venir desde adentro… La respuesta está dentro de usted… punto.

Ahora que lo sabe, ¿por qué conformarse con algo que no sea lo mejor?

Éste es el Mejor Paquete de Audio que Existe y Viene Cargado de Consejos Prácticos, Instrucciones, y una Sesión de Calidad Paso a Paso”

“Mi Promesa a usted…”

Estoy tan seguro de que este Audio le encantará y mejorará su vida que estoy dispuesto a devolver hasta el último centavo a cualquier persona que no se sienta 100% satisfecha después de usar el Audio y el material de regalo.

Porque sé que éste es el mejor material que usted puede adquirir, le ofrezco una política de devolución de 60 días sin preguntas. Si luego de usar este Audio y revisar los documentos, no considera que valen el precio que pagó por ellos, sólo hágamelo saber y le devolveré su dinero inmediatamente: sin preguntas, sin complicaciones.

Pasé literalmente meses para asegurarme de que cada palabra, efectos de audio, imágenes mentales y afirmaciones sean las más poderosas.

También me aseguré de que el mensaje fuera expresado y entregado de forma tal que llegara a su mente subconsciente de forma fácil y eficaz.

Muchas personas gastan cientos o tal vez miles de dólares para arreglar los problemas que tienen en esta área de sus vidas…

¿Cuál es el valor de los minutos, las horas, los días, y tal vez los años que se pierden por cargas emocionales o sin tener una relación amorosa?

¿Cuál es el valor de eso?

Déjeme hacerle esta pregunta: ¿Qué pasaría si este material le ayudara a mejorar UNA cosa en su vida? Sólo una. ¿Qué significaría eso para usted?

Piénselo… ¿Cuánto invertiría para arreglar para siempre los problemas de relaciones?

…Para tener ALIVIO EMOCIONAL, tener para siempre en su vida relaciones felices, energizantes, estimulantes y una vida productiva…

…Para tener el combustible de la vida… Eso es lo que son las emociones… Combustible para su vida… es más importante que sólo la comida del día o el combustible de su auto, ¿no es así?…

Será suyo para siempre y lo podrá escuchar tantas veces como desee. Será para su uso personal y será su herramienta secreta para alcanzar equilibrio y libertad emocional.

Sí, usted puede tener el control en esta área de su vida que influye en todas las demás.

Y…

“También Recibirá estos Regalos Adicionales”

Para potenciar el impacto de sus sesiones, también decidí incluir varios regalos.

Audio Subliminal

Cuando usted invierta en este momento en este Audio, también recibirá un Audio Subliminal de Regalo que contiene PODEROSOS mensajes para que su mente subconsciente lo libere de la mentalidad de escasez y atraiga el verdadero amor a su vida…

Asegúrese de realizar la sesión guiada al menos una vez antes de utilizar el Audio Subliminal. De esta manera, la aprovechará al máximo.

Es fácil olvidar lo diferente que es la mente subconsciente. Ya que la mente subconsciente no funciona como la mente consciente, es fácil cometer errores al tratar con ella y sabotear lo que desea obtener.

Los Errores Más Comunes

En esta guía rápida de regalo, he enumerado “Los Errores Más Comunes”, para que pueda leerla rápidamente y asegurarse de que no se está saboteando involuntariamente.

Con esta lista, usted puede averiguar con rapidez y facilidad cómo puede evitar errores comunes. Se trata de una lista rápida a la mano, en lugar de un montón de teorías.

…Y si tiene alguna pregunta sobre las sesiones, para hacerlas aún más PODEROSAS, también elaboré un documento especial para usted.

Las Respuestas

En “Las Respuestas”, un documento especial de regalo, respondo las preguntas más frecuentes sobre la sesiones para que les saque el mayor provecho.

Asegúrese de estudiar detenidamente este documento pues podría contener la clave para su SIGUIENTE NIVEL de dominio de las sesiones y de la manifestación de sus deseos.

Considerando el impacto que este Audio tendrá en su vida, poseer este Audio es la mejor inversión que pueda hacer en usted.

Personalmente dediqué meses para asegurarme de que las imágenes mentales, las afirmaciones, los sonidos, las palabras, las frases y los métodos más poderosos contenidos en este Audio desencadenen los increíbles poderes que se encuentran dentro de usted para sanar y atraer el verdadero amor.

Ojalá hubiera podido comprar todas estas poderosas herramientas cuando comencé a reunir todos estos materiales y tecnologías en un solo paquete. Después de escuchar el Audio detenidamente, sé que estará feliz de haber realizado esta inversión en usted.

HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

Deseándole la Manifestación de Todos sus Deseos,

Eric Amidi

Eric Amidi

P.S. Tener relaciones amorosas saludables y estar LIBRE de CARGAS EMOCIONALES y heridas es la base de una vida FELIZ y productiva. Usted escuchará este Audio y empezará a hacer grandes cambios en su vida, TAN PRONTO COMO tenga entre sus manos este Paquete de Audio. Ya sea que tenga una muy buena relación o trate de atraer a su vida el verdadero amor, este Audio abrirá instantáneamente las puertas a una NUEVA PERSPECTIVA y POSIBILIDADES en su vida.

P.P.S. Aquí hay Más Testimonios de Personas que ya Escucharon el Audio:

“Estimado Dr. Eric

Estoy tan agradecida de tener en mi poder el Audio nuevo y los regalos, paso a comentarle mis sensaciones:

El poder de relajación para mí es mayor, puesto que ya tengo experiencia con el audio anterior del poder de Riqueza por lo que me relajo con mayor facilidad. Sin embargo, lo que me parece fantástico es el regalo del Audio subliminal. Con qué poder me siento cuando escucho el sonido, me siento la mejor. El poder es increíble ya que no hay problemas. Todo se ha desvanecido. Sólo soy yo y nadie más.

…Con el otro Audio Sesión de Manifestación de Riqueza y el libro tengo que decirle que mi vida está mejor, que consigo pequeñas cosas pero las consigo, que mi estima es muy buena y cuando estoy mal, hago la sesión de manifestación.

También quiero agradecerle los correos electrónicos que me envía ya que de ellos aprendo mucho y me ayudan.

Muchas gracias Dr. Eric, espero seguir recibiendo sus correos.”

Bego, España

“Hola Dr. Eric.

Estoy encantada con su libro y sus audios, de verdad es muy sencillo y claro el mensaje que transmite. Eso es lo que me gusta. Yo he leído muchos libros pero ahora me siento más cerca de conseguir hacer las visualizaciones con éxito. Lo he logrado pero con cosas pequeñas, debo poner más constancia para las grandes.

Con respecto al audio, lo escuché el primer día que lo compré y después de hacer la sesión, quedé con una sensación de emoción interior. Estoy segura de que logré impresionar a mi yo inferior porque al terminar la sesión, sentí ganas de llorar y una sensación de liberación, de tranquilidad.

Me gustó mucho…Gracias por escribirme siempre.”

Gina, Venezuela

“Dr. Eric, le agradezco por los audios que usted ha tenido la gentileza de hacer. Quiero comentarle que al escuchar el audio, sentí una energía agradable. Era como estar recargado y una sensación que me quedó en el cuerpo (abajo del ombligo) por una hora, más o menos.”

Henry, de Perú

“Hola Dr. Amidi

Seguí el procedimiento del Audio y sucede lo que Ud. manifiesta, uno se queda dormido al momento que Ud. dice las palabras y me desperté cuando daba las ultimas indicaciones. Eso fue en la primera sesión. En la segunda sesión, pude escuchar todo el audio; sería porque mi mente estaba descansada.

Tal parece que está dando resultados ya que ya tengo mejores relaciones con mi pareja.

Le agradezco y seguiré con este proceso hasta alcanzar el bien con mi familia.”

Muchas gracias
Rolando de Ecuador

“Me gustó y no sólo me gustó, sino que creo que me está ayudando mucho. En general, después de un día con mucho stress me relaja y duermo plácidamente. En lo personal me siento muy aliviada y feliz cada vez que lo escucho. Con el correr de los días escuchándolo, me siento con oportunidades en la vida y que no todo está perdido.”

Gracias por el trabajo. Me da mucha confianza.
Sara de Santiago, Chile

“Hola Eric

Ante todo, gracias por elaborar estos audios de sesión de riqueza y este último de relaciones.

Te cuento que sólo escucho el comienzo de los audios porque inevitablemente me quedo dormido, pero con la certeza de que esto queda en el subconsciente y al despertar siempre lo hago sintiéndome como que he dormido varias horas y con esa sensación de calma y tranquilidad.”

Un abrazo.
Mario de Perú

“Estimado Dr. Eric:

Primero, me gustaría decirle que su audio de manifestación de riqueza me ha ayudado bastante en mi vida porque he descubierto que el éxito y la grandeza están dentro de mí. Respecto a este último audio, le manifiesto que me gusta mucho la música que suena al inicio y al final. Puedo sentir que el amor está dentro de mí y al terminar cada sesión, me siento mucho mejor. Por otra parte, después de cada sesión, siento que reparto mi amor por donde voy, tengo un trato más dulce y han mejorado mis relaciones sociales. Siento que pronto estará en frente de mí, el gran amor que va a convertir mis días en más especiales de lo que ya son.

Un gran abrazo y agradezco a Dios por permitirme conocerlo.”

Orly de Perú

“Hola Eric

… y te voy a contar que justo fui a una reunión con el cliente más importante que tengo en un BANCO y la reunión fue bastante tensa. Se quejaron de todo el servicio, como suele suceder con el cliente que te paga el sueldo…pero te voy a decir que el cliente me observaba demasiado tranquilo, ni siquiera me inmuté, ni me molesté. Lo miré inconscientemente con otros ojos, es decir, con mucha paciencia y tranquilidad (observaba al que observa) y creo que sin darme cuenta Tu AUDIO estuvo haciendo el efecto de impresionar mi Yo interior con mensajes de PAZ unas horas antes. Al final, el cliente me terminó comprando un Contrato de Servicio de SOPORTE que no tenían y para que no se vuelvan a quejar…

te digo que el método funciona.”

Saludos
Miguel V. de Lima Perú